lunes, 11 de julio de 2011

un año del gol de Iniesta; un año del mundial

La entrada de hoy estaba cantada. Gol de Iniesta, y España por fin gana un mundial. Quizá el momento más importante, o quizá no, pero el más esperado por la mayoría de la gente en lo que a deportes se refiere. Cosas de la vida, yo pasé de escuchar la radio mientras teníamos la tele puesta, porque no quería escuchar un "carrusel capado" ni irme con el resto. Para mí fue el gol del "Iniesta de mi vida", en Telecinco.

Pero la radio furrulaba que no veáis, así que lo curioso es, un año después, escuchar la narración de todas las cadenas, montaditas en un solo radiochip. Aquí va el radiochip iniéstico:


Habréis reconocido, supongo, a la mayoría de las voces y cadenas, con que seáis un poquito frikis de la radio deportiva. Escucharéis la COPE, que interviene Abellán; la retransmisión de RNE (quizá la "menos multitudinaria") aunque no exenta de sentimiento; la de Onda Cero, con ese Alfredo Martínez desgañitándose como siempre (y aquí sí que se levanta el estudio de gente); luego pasamos a mis preferidos, pero claro, en aquel momento no podía escucharlos porque me daba rabia... me refiero a la retransmisión de la SER, que claramente es la que más me gustó, porque fue muy "al estilo Lama-Paco-Poli" en tiempos antiguos, con su morse y todo, sinónimo de gol... y tarareando el himno. No sé, será que se me ve el plumero... Y para terminar, Radio Marca, también muriendo sin garganta.

Igual os pasa como a mí, que una vez puesto a escuchar el radiochip, no puedo cortarlo en ningún sitio, y me lo termino escuchando del tirón.

5 comentarios:

  1. difícil perdonar el que nos dejaran sin escuchar a Paco este mundial....

    ResponderEliminar
  2. Javi Perez Sala en la COPE y sus berrinches nada comparados con el del gol de la victoria

    ResponderEliminar
  3. Pablo:

    Segun el confidencial digital,la SER esta estudiando poner Cuarto milenio de lunes a viernes en la fraja horaria del hablar por hablar

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Agustín Castellote se pira de Punto Radio, lo ha dicho por twitter.

    ResponderEliminar
  5. Morata como siempre cagándola. Normal que se quedara en el SER

    ResponderEliminar