lunes, 14 de febrero de 2011

la tertulia del amor

Hace unos meses volví a escuchar en el Hora 25 a Àngels Barceló repetir por enésima vez que habría que repetir aquella tertulia del amor que hicieron... Te preguntarás si el Hora 25 no es un programa de actualidad y de tertulia política, o si se habrían tomado algún tipo de seta roja con topos rojos para dedicar una tertulia al amor. Pues es que me encantan estos momentos de radio que surgen de la manera más tonta.

Un día de enero (no de este año, claro) estaban finalizando el programa y se pusieron a comentar la última noticia de un periódico del día. Y me acuerdo perfectamente de aquel momento. Carlos Carnicero propuso hacer un día una tertulia sobre el amor. Y todos dijeron "sí, sí", pero pasaban los días y yo decía "bueno, aquello fue una paja mental que se hicieron, sin más". Cuál fue mi sorpresa cuando en marzo de 2009, pongo la tertulia y se ponen a hablar del amor en pleno Hora 25, como tema central. Bueno, como tema único. Y pasado el tiempo, aquella tertulia que hicieron sigue en el recuerdo. Entonces, para que refresques la memoria, aquí va el radiochip valentino de la primera parte de aquella tertulia:

Ir a descargar

Qué raro se hace escuchar a personas que normalmente te hablan de si sube o baja el paro, que si el PP tal, que si la Pajín cual, que mira el CIS, que si Aznar aquello... hablar de amor. Se me hace un poco gabinetero el tema. Es como un gabinetillo juliaoteril con comentaristas políticos de la SER. Vale, anecdótico. Vale, tampoco es que la cosa fuera mucho más allá. Pero quedó curioso, simpático, y aún a día de hoy recuerdan aquella tertulia exraña del "Hora 25". Me apetecía recordarla tal día como hoy, que viene a cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario