jueves, 25 de octubre de 2012

gazapos vasquísimos

Resulta que tenía aquí un radiochip guardado desde hace tiempo y no sabía cuándo colarlo. Y resulta que el año que viene Radio Euskadi hará 30 años de vida, con lo que supongo que algo especial harán... Así que, antes de que me caduque, y aprovechando que es el día del País Vasco, lo cuelo hoy. 

Se trata de una colección de gazapos que pusieron en su web con motivo del 25 aniversario de Radio Euskadi. Ya sabéis que en el blog suelo huir del gazapeo, porque para eso ya están "los maestros"... Pero de vez en cuando mola recordar estas cosas... Un radiochip de escuchar y echar una sonrisilla...Así que aquí va el radiochip erbikume:


Me encanta esa imagen de que en vez de que les venga a casa el Olentzero a dejar sus regalos, les venga el lehendakari en persona. En tiempos de Ibarretxe, me lo creo, porque igual iba con la nave... Yo creo que de los 13 minutos y pico de gazapos, es el que más mola. Mola también cuando saludan "en off" al doctor Beltrán... O cuando avanzan que en breves estará "María Silvestre" y le dicen de fondo: "¡María San Gil!"

Bueno, genialísimo cuando están intentando conectar con la rueda de prensa de ERC y dicen que no tienen conexión y la que estaba allí salta: "¿cómo que no? ¡eh, tía, sí!" Y la otra pasa olímpicamente. ¿Y la que salta "tengo prisa" sin más? ¡Genial! Hay una muy buena (la última) que dan las gracias a la SER... y les salta la presentadora "bueno, y también al grupo EiTB", que se habían colado...

Qué vasco me está quedando el blog últimamente, lo sé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario