miércoles, 7 de noviembre de 2012

el misterio y mundo Abellán

Hablar de misterios y terror en la radio de estos años es sinónimo de Iker Jiménez. Y Abellán comprende muchos campos... Casi todas las empresas radiofónicas menos la pública, por ejemplo... Lo más curioso no es que su hija saliera en "La Voz" de Telecinco, sino que su mujer, Mara Colás, estaba en esRadio haciendo el tramo local de Madrid, entre otros programas... y apareció el sábado en la SER, misteriosamente. Bueno, y había formado parte por ejemplo de la programación de la radio por ejemplo cuando estaba en Radio 80 Serie Oro. 

La cosa es que la cantante de "La Voz" y sus padres empezaron a sentir cosas raras cuando compraron una casa-palacete en Madrid... chan chan... Una casa encantada. Era la 1h. 45 min. de la noche y por la antena de la SER, en el programa de Iker, aparece Mara Colás hablando de este tema, tal y como me comentó @quiquestepona. Compran el local en plan inversión porque era muy grande y con un precio muy bajo. Un palacete en C/. Cañizares, 6. Así que Mara Colás comienza el relato... Poned el cursor en el minuto 14 de este radiochip cat:


Tiene gracia que la información de la casa encantada saliera precisamente en el ABC... Lo guay es que se fueron casi sin estar una sola noche. Y, como veis en la imagen, ese edificio es un hostal... ¿alguno se ha hospedado ahí? Si alguno lo ha hecho, igual ha sentido lo mismo que la familia Abellán. Desde fuera no parece tan espectacular, ¿eh?

Pero por dentro tendría que ser tremendo. Y lo que mola en realidad de todo esto es el relato de la propia Mara e imaginarte acojonado a Abellán diciendo "qué narices está pasando aquí que me está contando mi mujer". Por lo visto el palacete está construido sobre el cementerio de la iglesia que hay justito al lado donde mataron a 7 monjes... Y en medio de la casa hay un sumidero... Un poco como en la serie de Cuatro aquella de "¿Hay Alguien Ahí?"

Sin embargo creo que ahí había habitado algún antepasado de Melchor Miralles. Yo investigaría por esa línea.

No me digáis que esta entrada no mola más que hablar de Obama y los EE. UU... 

4 comentarios:

  1. Pues sí, mola bastante más jejeje. Habría que mirar también si Joserra tiene algo que ver...

    ResponderEliminar
  2. Son los espíritus de los cadáveres que ha ido dejando a su paso, victimas de su ambición.

    Pongo el caso de su extinta discografia, Drarsha Music. Con la que jodió la carrera y la vida de artistas como Tamara (la niña burraca que rebuznaba boleros) o el Dúo La Plata.

    Los trincó con contratos cabrones, tipo Prince. Y ahora no se atreven ni a tararear en la ducha, no sea que salga del desagüe y abogado de Abellán.

    Hace más de treinta años, cuando El Baby era la estrella de Los Cuarenta, unos conocidos míos le pidieron que grabase una promo para un programita que tenían en una pequeña emisora de cuarenta, en aquellos años gloriosos en los que las radios locales hacian ... pues eso ... programas locales. Abellán les contestó: "por menos de 200.000 pelas no abro la boca".

    Espero que Sharay, en su incipiente carrera musical, no tope con desaprensivos de esta calaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Tamara ("la buena", jejeje) sigue sacando discos, no? Es verdad que mucho no se la oye en las radios, pero ahí está...

      Eliminar
    2. Sinceramente, no tengo ni puta idea. Y me la pela. Me da pena esa chiquilla. No se puede tener mejor voz ni se puede tener peor técnica vocal. En lugar de explotarla como a un monstruito de feria la tenían que haber metido en un conservatorio.

      ¡Y las mierdas que canta!, ¡que pastelazos!. Es que me da lástima cuando gente tan joven no aporta nada nuevo a la música y cantan esas ranciedades.
      No quiero ensañarme con esa cría, no tiene la culpa.

      Que yo sepa, lo último que a sacado es un montón de niños chonis de entre sus piernas.

      Eliminar