domingo, 21 de agosto de 2016

tiempo de Juanma

Cuando salió la noticia del fichaje para las noches de la COPE de Juanma Castaño, me dio por recordar lo bien que me lo pasé aquel programa en el que el propio Juanma sustituyó a Paco González un día en el que tenía gastroenteritis. 

Así que el que saludó a los oyentes fue él, en plan imprevisto, y comenzó con cachondeo. Ese mismo cachondeo lo fue pillando todo el mundo del equipo, y yo me lo estuve pasando genial escuchando todo el programa. Es que me lo vuelvo a escuchar y cada vez que escucho que todos le tenían que saludar como «gran director» no puedo evitar reírme. Qué bien me lo pasé. 

Todo esto lo puedes escuchar en el siguiente radiochip juamesco que me localizó C.: 



De estas veces que no te puedes desenganchar de la radio, porque estás con una sonrisa constante. De estas veces que piensas: «de todos los que están escuchando la radio en España, somos los que estamos sintonizando esto los que seguro que mejor nos lo estamos pasando.»

Fue tan divertido, que sabía que antes o después este programa iba a pasar por el blog. «Hoy estoy serio. No puedo hacer el chorras», decía Juanma. Obviamente, hizo el chorras mucho, y ahí estaba la gracia. Y también estaba la gracia en que todos le siguieran el rollo. En eso consiste «Tiempo de Juego».

¿Podrá hacer el chorras en "El Partidazo"?

7 comentarios:

  1. Quizás por aquel programa esperamos como agua de mayo el Castañazo, o Supercastaño en la Hora Cero, cómo él mismo llama a su programa. No será para tanto, pero veremos.

    ResponderEliminar
  2. Debería. Que no se raye intentando a imitar a nadie. Juanma siempre ha tenido su estilo. Y si ese estilo siempre ha sido humorístico, pues palante. Y más ahora que hará su propio programa. Precisamente puede marcar la diferencia gracias a eso, porque De la Morena y Carreño son más serios. Yo incluso le pediría el maquinillo a Paco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo en todo, hasta en lo del maquinillo, jajaja

      Eliminar
  3. En una hora y pico saldremos de dudas. Porque dudas, haberlas haylas. Espero que no sea un circo, sinceramente. Aunque Castaño me cae bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues me está gustando. El primer día no fue el mejor. Pero se va soltando.
    Carreño no me gustó nada el primer día. Voy a escuchar los siguientes días a ver...

    ResponderEliminar
  5. Pues me está gustando. El primer día no fue el mejor. Pero se va soltando.
    Carreño no me gustó nada el primer día. Voy a escuchar los siguientes días a ver...

    ResponderEliminar
  6. Buenas, lo que es Telecinco a la televisión es Juanma Castaño al deporte. No porque sepa –que no sabe– y de lo que cree que sabe –de ciclismo– resulta que no sino porque el programa destila tal machismo que al acabar el programa da para llenar un litro.

    Ya por curiosidad escuché a Carreño vía podcast y risas las justas pero información toda.

    ResponderEliminar